Ayudas y subvenciones

Ayudas para proyectos de emprendimiento de personas con discapacidad


Organismo emisor: Fundación ONCE
Fecha desde: lunes, 03 de julio de 2023
Fecha hasta: domingo, 15 de octubre de 2023
Categoría: Ajutssubvencions
Dirección:
Temas:
Ámbito: Espanya
Descripción:
La Fundación ONCE ha abierto una convocatoria de ayudas económicas, a fondo perdido, a proyectos de emprendimiento de personas con discapacidad, mediante la fórmula del autoempleo o la constitución de empresas, dirigidas a personas con discapacidad, con el objetivo de impulsar sus capacidades y el espíritu emprendedor.

Esta convocatoria está dirigida a personas con discapacidad, que no hayan recibido ayuda por parte de Fundación ONCE en los últimos cinco años y que tengan previsto o hayan puesto en marcha su propio proyecto empresarial.

Los solicitantes deben tener una discapacidad, con grado igual o mayor el 33%, ser pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez y pensionistas de clases pasivas que tengan reconocida una pensión de jubilación o de retiro por incapacidad permanente para el servicio.

Las personas solicitantes que reúnan los requisitos establecidos podrán optar a una ayuda económica de entre 3.000€ y 18.000€.

Enlaces:
http://https://iempren.es/ajudes-de-la-fundacio-once-per-a-projectes-demprenedoria-de-persones-amb-discapacitat/
http:/https://www.fundaciononce.es/es/convocatorias-de-ayudas/para-personas/convocatorias-emprendimiento-para-personas-con-discapacidad/

¿En qué te podemos ayudar?

FEDER

Pàgina carregada en 0.0273 segons. IDI versió 3.2.0-dev