Ayudas y subvenciones

Subvenciones destinadas a fomentar la modernización de las empresas comerciales detallistas y determinadas empresas de servicios, así como la continuidad de los establecimientos comerciales y de determinados servicios considerados emblemáticos


Organismo emisor: Conselleria de Transició Energètica, Sectors Productius i Memòria Democràtica
Fecha desde: sbado, 04 de marzo de 2023
Fecha hasta: martes, 04 de abril de 2023
Categoría: Ajutssubvencions
Dirección:
Temas:
Ámbito: islasBaleares
Descripción:
BENEFICIARIOS:
Personas físicas y jurídicas privadas, las agrupaciones de personas físicas o jurídicas privadas y las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que, aunque no tengan personalidad jurídica, puedan llevar a cabo las acciones que se pretende fomentar.

CUANTÍA:
La cuantía de la subvención es del 80 % del coste elegible del proyecto (IVA excluido) y con un total máximo de 9.000 euros por beneficiario. En ningún caso la cuantía total máxima de la subvención para un mismo beneficiario puede ser superior a los 9.000 euros.

Los proyectos para los cuales se solicitan estas ayudas se tienen que ejecutar y pagar en el periodo de elegibilidad comprendido entre el 16 de septiembre de 2022 y el de 15 de septiembre de 2023 (ambos incluidos).

Enlaces:
https://www.caib.es/eboibfront/pdf/ca/2023/28/1130914
http://dgcomerc.caib.es

¿En qué te podemos ayudar?

FEDER

Pàgina carregada en 0.0270 segons. IDI versió 3.2.0-dev