Ayudas y subvenciones

Ayudas de cheques de consultoría para la competitividad industrial de las Islas Baleares en materia de digitalización, internacionalización y sostenibilidad


Organismo emisor: Institut d'Innovació Empresarial de les Illes Balears
Fecha desde: jueves, 23 de marzo de 2023
Fecha hasta: lunes, 24 de abril de 2023
Categoría: Ajutssubvencions
Dirección:
Temas:
Ámbito: islasBaleares
Descripción:
La ayuda del IDI prevé tres líneas:
- «Idigital» para la elaboración de planes de transformación digital: las empresas recibirán entre 60 y 40 horas de consultoría para elaborar un plan de digitalización o hacer su seguimiento.

- «Iexporta»: los beneficiarios recibirán 48 horas de consultoría especializada en materia de internacionalización y acompañamiento en la definición y puesta en marcha del plan de promoción exterior.

- «Isostenibilitat»: las empresas recibirán 16 horas de consultoría para identificar y calcular las emisiones de efecto invernadero y realizar informes de la huella de carbono.

Las empresas que soliciten la ayuda contaran con la asistencia de un consultor especializado que las guiará en el proceso y elaborará un plan personalizado para cada beneficiario. El proceso de solicitud de los cheques se hará a través de la Sede Electrónica de la CAIB. Las empresas pueden acceder a una o a las tres líneas previstas. Simplemente, se tiene que hacer una solicitud para cada cheque de consultoría.

BENEFICIARIOS: Son beneficiarias las empresas de carácter industrial

Enlaces:
https://www.caib.es/govern/sac/fitxa.do?codi=4616715&coduo=186&lang=ca
https://www.caib.es/eboibfront/pdf/ca/2023/34/1131880
https://www.caib.es/eboibfront/pdf/ca/2023/40/1132735

¿En qué te podemos ayudar?

FEDER

Pàgina carregada en 0.0231 segons. IDI versió 3.2.0-dev